Cambios
Para la realización de cambios, comunícate con nosotros a info@bernu.cl
-El cambio debe solicitarse a más tardar 30 días después de la fecha de compra, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y no se haya utilizado.
-Importante recalcar que la suela no debe mostrar ningún tipo de uso.
-El producto debe ser envuelto en su empaque original.
-Para todo cambio la boleta va a ser exigida.
-Al ser el producto enviado por Chilexpress a tu domicilio, deberás dirigirte a la sucursal más cercana y enviarnos el pedido de vuelta con los datos que te enviaremos internamente (a través de info@bernu.cl).
-Los costos del envió corren a cargo del cliente, y al reenviar el producto, nosotros mandamos el producto a la sucursal más cercana de Chilexpress con la modalidad “por pagar”. Es decir, el cliente se hace cargo de todos los costos de envío para cambios. O bien, podemos mandarlo a su domicilio previo pago del costo de envío por parte del cliente. Es de EXCLUSIVA responsabilidad del cliente comprar la talla adecuada según las tablas que están publicadas en nuestra página.
Falla de fábrica
En caso de existir una falla de fábrica, Bernú se hace responsable de los costos de envíos asociados, tanto del envío del producto a bodega central, como del posterior envío del zapato arreglado o cambiado por un par nuevo, de vuelta al cliente.
-Previo al arreglo o cambio de zapato, éste será sujeto a un control de calidad una vez recibido el producto.
-Recuerda adjuntar siempre la boleta dentro de la caja (te sugerimos que puedas quedarte con una fotocopia o foto de la boleta).
-El producto debe ser devuelto en su empaque original.