Cambios
Para la realización de cambios, comunícate con nosotros a info@bernu.cl
-El cambio debe solicitarse a más tardar 30 días después de la fecha de compra, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y no se haya utilizado.
-Importante recalcar que la suela no debe mostrar ningún tipo de uso. (Los zapatos deben ser probados en un lugar totalmente limpio; no se cambiarán zapatos que estén usados).
-El producto debe ser envuelto en su empaque original.
-Al ser el producto enviado por courier a tu domicilio, deberás dirigirte a la sucursal más cercana (de courier de conveniencia) y enviarnos el pedido de vuelta con los datos que te enviaremos internamente (a través de info@bernu.cl).
-En caso de vivir en la RM, el cambio puede hacerse personalmente (Las Condes).
-Los costos del envió corren a cargo del cliente. Es decir, el cliente se hace cargo de todos los costos de envío para cambios. O bien, podemos mandarlo a su domicilio previo pago del costo de envío por parte del cliente. Es de EXCLUSIVA responsabilidad del cliente comprar la talla adecuada según las tablas que están publicadas en nuestra página.
Falla de fábrica
En caso de existir una falla de fábrica, Bernú se hace responsable de los costos de envíos asociados, tanto del envío del producto a bodega central, como del posterior envío del zapato arreglado o cambiado por un par nuevo, de vuelta al cliente.
-Previo al arreglo o cambio de zapato, éste será sujeto a un control de calidad una vez recibido el producto.